Cox Energy tiene como misión la producción de energía limpia y renovable mediante procesos innovadores, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que consiguen mejoras permanentes en la calidad de vida de la población en los distintos países donde está presente.
La protección del entorno y la eficiencia energética constituyen el foco central del proyecto empresarial de Cox Energy.
Nos preocupa el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta
Creemos firmemente en el autoconsumo. Como compañía eléctrica dispuesta a cambiar el sector (¡y el mundo!) debemos darle todo nuestro apoyo.
Por eso defendemos el balance neto, que se basa en la posibilidad de que un usuario que produce su propia electricidad verde en casa con sus placas solares o aerogeneradores tenga contrato con una comercializadora eléctrica al mismo tiempo.
Únete a esta filosofía y contribuye con nosotros al cambio
Así es como se llaman. Esta es la manera oficial que tenemos de explicar que somos 100% verde. Los certificados de garantía de origen 100% renovable (GDO) las expide la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).
Para poder darnos estos certificados cada seis meses la CNMC constata que, como mínimo, en Cox Energy representamos el mismo volumen de electricidad de origen renovable que el que necesitamos para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Las garantías se solicitan un año después de que hayas disfrutado de tu electricidad en Cox Energy. Y, efectivamente, es algo que puedes verificar tú mismo/a.