Llámanos 900 555 800
Idioma Es
Cox firma con Audax el mayor contrato a largo plazo de solar fotovoltaica
Cox firma con Audax el mayor contrato a largo plazo de solar fotovoltaica
Cox Energy ha sido la única empresa de capital español adjudicataria de electricidad en la última licitación realizada por las autoridades chilenas. El contrato permitirá vender la producción de sus instalaciones renovables en el país. La empresa presidida por Enrique Riquelme, que ya ganó una licitación anterior, se ha adjudicado al menos 140 gigavatios hora (GWh) anuales
durante veinte años, lo que le procurará unos ingresos superiores a 120 millones de dólares (103 millones de euros). Con el nuevo contrato, suma ya 400 GWh anuales que entrarán en vigor entre 2022 y 2024. Para cumplir con estos acuerdos de abastecimiento, la empresa invertirá más de 200 millones de dólares (unos 170 millones de euros) en nuevas instalaciones
de renovables.

Acuerdo estratégico

Cox Energy anunció hace un mes un acuerdo estratégico con Sonnedix para el desarrollo de nuevos proyectos. Los socios ya tienen en operación dos plantas fotovoltaicas en el país.
Esta última licitación, por 2.200 GWh, ha sido la última de las previstas por el actual Gobierno chileno. En total, se presentaron 24 ofertas.
20/03/2018
Cinco Días

Últimas noticias

Hazte
Cliente
Atención al Cliente
Cox Energy
¿Quieres que te ayudemos?
COX ENERGÍA COMERCIALIZADORA ESPAÑA SLU utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.
Aceptar